Viernes, 24 de noviembre del 2023
Por consenso, la temporada navideña suele ser una de las épocas del año más esperadas, debido a la unión, amor e ilusión que representan todos los simbolismos decembrinos, los cuales muchas veces podemos ver retratados en ficciones, como cuentos, novelas y, por supuesto, ¡películas!
Es definitivamente, el añadido de una tarde de pelis a nuestras tardes navideñas el complemento perfecto para comenzar a sentir al cien por ciento el espíritu festivo y recibir con gratitud todas las bendiciones que el final de año trae consigo. Así que, si en tu personalidad reside una convergencia entre el amor al cine, a la Navidad y, sobre todo, al romance, no deberías dejar de contemplar la reproducción de las siguientes películas, que, si bien, ya son un clásico, siempre es bueno volver a verlas para sentir un abrazo al corazón y volver a creer en la prosperidad de las relaciones de pareja.
Love Actually (2003)
La obra maestra navideña de Richard Curtis vale la pena para ser repasada cada invierno, debido a las diferentes perspectivas del amor que presenta y a las distintas representaciones de las realidades que plantea. Este filme clásico navideño transcurre entre una serie de historias que, sin duda, tocan fibras sensibles para quienes se identifican con ellas a partir de su experiencia con parejas, hijos e incluso amistades. Además, las grandes actuaciones de Hugh Grant, Emma Thompson y Colin Firth hacen que la experiencia de ver esta producción de 129 minutos se vuelva un increíble recuerdo para la posteridad.
Serendipity (2001)
The holiday (2006)
Por último, mencionaremos otra película estrenada durante la primera década del dos mil, la cual encuentra su excelencia en las actuaciones de Kate Winslet, Cameron Díaz, Jack Black y Jude Law, quienes en conjunto recrean la magia de la Navidad y hacen un recordatorio a la importancia de ser agradecidos con nuestro presente y todo lo que nos rodea, lo cual puede ser deseado por personas menos afortunadas que nosotros. Un mensaje potente, que, además añade el toque del romance, lo cual hace a este contenido el acompañamiento perfecto para estas y las navidades venideras.
Fuente: vanidades.com
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."